Tel (461) 612.35.25 / (461) 611.49.04
contacto@colegio-newengland.edu.mx
Av. Irrigación 525 Eje Nor-Oriente, Celaya, Gto.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

ESPAÑOL • ENGLISH

FIRST ENGLISH

ne-logo

El grado “ First- English” se lleva a cabo completamente en Inglés. Es un grado de transición y fortalecimiento para los niños que pasan del preescolar a la primaria. A través de este programa nuestros alumnos consolidan las bases de su desarrollo tanto neuromotor como psicológico alcanzando un nivel de madurez superior.
Es un año de formación de inglés especialmente diseñado para llevar a cada niño cuidadosamente y de manera individual, a desarrollar sus habilidades de comprensión y lecto-escritura sólida y significativa, otorgándoles las herramientas fundamentales para comunicarse y relacionarse en este idioma.
Cada actividad académica se realiza de manera lúdica llevándolos a los niveles más altos de comprensión y dominio.
Nuestro programa incluye clases de psicomotricidad, expresión corporal, música y educación física (tenis), ayudando a los niños a lograr su desarrollo psicomotor y a desarrollar habilidades audio-viso-motoras.
Además a través del programa de Lectura Inteligente fomentamos el amor por la lectura.

INSPIRING THE LOVE OF LEARNING

© Colegio New England. Todos los derechos reservados.