Tel (461) 612.35.25 / (461) 611.49.04
contacto@colegio-newengland.edu.mx
Av. Irrigación 525 Eje Nor-Oriente, Celaya, Gto.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

ESPAÑOL • ENGLISH

PREESCOLAR

ne-logo

Robert Fulghum escribió una de sus célebres frases: “Todo lo que aprendí, lo aprendí en el Jardín de Niños”; frase que nos lleva a entender la importancia de esta etapa en la vida del ser humano. Convencidos de esto, el Colegio New England brinda a los pequeños de preescolar la oportunidad de crear, construir, investigar, aprender y convivir, propiciando así una formación integral.

Los programas diseñados especialmente para los alumnos en esta etapa, cuentan con actividades que promueven el desarrollo psico-cognitivo, la socialización entre pares, el fortalecimiento de los hábitos, la vivencia de valores, el desarrollo del pensamiento motor (psicomotricidad), del lenguaje y de la inteligencia emocional, además de la adquisición de una segunda lengua a través de un programa bilingüe.

Los alumnos de preescolar encuentran en el Colegio un ambiente de armonía y paz que les permite seguir fortaleciendo su autoestima, aprendiendo y disfrutando de esta etapa llena de descubrimiento y magia. La metodología lúdica es parte primordial en esta etapa, ya que a través de ésta el niño aprende a tomar decisiones, ejercita los valores, construye, crea y se expresa, de ahí que contemos con una diversidad y amplitud de estas actividades mediante las cuales el niño aprende de manera natural.

Nuestro nivel maternal está dirigido totalmente en inglés comenzando el acercamiento con la segunda lengua en el niño.

INSPIRING THE LOVE OF LEARNING

© Colegio New England. Todos los derechos reservados.